martes, 15 de abril de 2014

Esta es la definitiva

Ya se que he venido y me he ido un montón de veces , pero creo que esta es la definitiva
pues llevo desde octubre a dieta con la no dieta ( ya sabeis , la dieta de los puntos, la flexi , la flexi 18 y ahora propoint ) y casi 16 kilos bajados
Asi que creo que vamos por buen camino
Ha cambiado un poco esta dieta desde que empece hace tiempo , pero las bases son las mismas

Intentare mas que nada poneros los menús diarios con cantidades para que os pueda echar una mano a seguir la dieta de los pp
aquí os dejo mi menú de hoy
Desayuno 5pp

50gramos de pan tostado  3pp
pavo  1pp
tomate  0pp
frutas picadas  0pp
1 cucharada de queso batido  0pp
canela  0pp
cafe con 100ml leche desnatada  1pp















comida 8pp
graten de brocoli y bacon  6pp
(brocoli  0pp, 40g bacon 4pp, 10g margarina light 1pp, 1cta pan rallado 1pp, 200ml leche  2pp, 1cda harina 1pp, 30gramos queso rayada  3pp   total  12/2= 6 PP)
fresas con yogurt de higos  1pp
30g pan 1pp














por la noche volveré a poner la foto  y cantidades de la cena

Cena  9pp
crema de calabaza y calabacin  0pp
 pita de pollo 7pp
(pan de pita 4pp, 100g de pollo a la plancha 3pp, lechuga, tomate, pepino y 2 cucharadas de salsa de yogurt casera 0pp)
tarta de manzana  2pp



3 comentarios:

cabezuela dijo...

Juani te pones morada...te iremos viendo campeona
un beso

Alicia Volta dijo...

Que bueno!!! Te lo agradezco mucho Juani, es muy generoso de tu parte tomarte el trabajo de poner todo aqui, me será muy útil, gracias!!!

juani dijo...

Gracias, en lo que pueda ayudar ........ya sabéis , besos